X-MEN'97. Review capítulo 8: MAGNETO TENÍA RAZÓN!!

X-MEN'97. Review capítulo 8: MAGNETO TENÍA RAZÓN!!

Otra semana y otro auténtico capitulazo de #XMen97. Reseña/opinión de el octavo episodio, un episodio que tiene acción, corazón, drama y alguna sorpresa que seguramente emociona a muchos. Déjame tu opinión en los comentarios! Suscríbete y deja tu like ;). Twitter: @Kygorah_ Threads: Kygorah