Grabación en los estudios Sony. "Amigo de Mi"
Este video es solo una pequeña muesta de nuestra actividad en los estudios de Sony. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron en la grabación de nuestro himno!!!
Este video es solo una pequeña muesta de nuestra actividad en los estudios de Sony. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron en la grabación de nuestro himno!!!