Grabación en los estudios Sony. "Amigo de Mi"

Grabación en los estudios Sony. "Amigo de Mi"

Este video es solo una pequeña muesta de nuestra actividad en los estudios de Sony. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron en la grabación de nuestro himno!!!